Pabellón para almacenaje - Veolia Propreté

Spaciotempo, empresa francesa que diseña, fabrica y construye estructuras industriales para el alquiler y/o venta, permitiéndoles crear,ampliar o cubrir sus espacios de almacenaje, de gestión de residuos, de reciclaje, etc... en un plazo de tiempo muy corto.

 

Como consecuencia de la nueva reglamentación puesta en vigor por el gobierno. Spaciotempo asiste  a las empresas del sector, de tratamiento y de eliminación de residuos instalando cubiertas para la selección de estos materiales.

Declaración de Mme. Boennec (Responsable. Dirección técnica y Optimización – Región Bretagne)

“ Nos encontrábamos en la búsqueda de una estructura  con una altura útil de 7 m., con la finalidad de poder recepcionar  y seleccionar los residuos durante un periodo concreto. La posibilidad de poder instalar una parte de la estructura en una solera de asfalto, los plazos de montaje reducidos, la superficie  útil explotable, las facilidades en la oferta financiera, hicieron de las estructuras de Spaciotempo una solución realmente interesante.".

El proceso de montaje empleado por Spaciotempo permite instalar en muy poco tiempo  marquesinas en los pabellones desmontables desde 5 m. a 40 m. de pórtico libre y de 3 .m a 8 m. de altura en punto mínimo, lo que permite la circulación y maniobras de la maquinaria de selección de residuos.
Integrada por una armadura de aluminio calculada en función de las cargas climáticas de su región y por una membrana de alta resistencia, los pabellones de aluminio de  Spaciotempo no requieren cimentación y disponen de un bajo coste de mantenimiento.