Pabellón temporal Spaciotempo destinado a la distribución


El alquiler de una carpa profesional, de un punto de venta provisionalde un mercado provisional, o la compra de un pabellón de almacenaje de Spaciotempo, le permite beneficiarse de un pabellón temporal o permanente en muy poco tiempo. 
Pabellones desmontables, modulares, estéticos, diseñados para cumplir con las normas relativas a los Establecimientos de Pública Concurrencia.

Alquiler de estructura metálica

Su punto de venta ha sido parcialmente o totalmente destruído, o necesita realizar reformas sin perder la actividad de su zona comercial.
Spaciotempo construye sobre su superficie en un plazo inferior al de la construcción tradicional.
La membrana textil translúcida, la iluminación, la climatización y el cumplimiento de las normas vigentes hacen de su punto de venta provisional una superficie de venta comercial,permitiéndole mantener su actividad.

Almacén de almacenaje

Si necesita ampliar su capacidad de almacenaje, debido a la previsión de un fuerte aumento de la demanda o de un pico de actividad, el alquiler de un pabellón de almacenaje de Spaciotempo le permite adaptar sus costes al nivel de su actividad.
Los pabellones de almacenaje  de Spaciotempo protegen sus productos de los elementos exteriores naturales, mantienen una temperatura idónea para su conservación o incluso los protegen de los rayos ultravioletas.

Alquiler mercado cubierto

Su mercado de venta ambulante está reformándose, por lo que necesita un mercado temporal. El alquiler de un pabellón desmontable de Spaciotempo, le permitirá beneficiarse de un espacio adaptado a las obras y a la comodidad de sus usuarios. La membrana translúcida ofrece una iluminación natural dotando al pabellón de una gran luminosidad.
Los mercados provisionales de Spaciotempo han sido diseñados con el objetivo de optimizar la superficie útil total creando pasos de circulación para personas con capacidad reducida.

Carpa profesional

Quiere ampliar su mercado organizando una operación de venta en la zona de aparcamiento...
El alquiler de una carpa profesional de Spaciotempo, le permite instalar una estructura temporal que no requiere cimentación, por lo que el plazo de instalación es muy corto.
Nuestras estructuras profesionales se adaptan particularmente a la recepción de clientes. El alquiler de un pabellón desmontable de Spaciotempo, además de la calidad y de su estética por los materiales utilizados, contribuye a dinamizar sus ventas.

Descubra nuestros productos - Distribución

  • Alquiler de estructura metálica
    Neivalu distribución
    Punto de venta provisional o mercado temporal después de haber sufrido un siniestro o durante un periodo de reformas de su estructura. Comodidad de uso y seguridad de sus clientes. Alquiler o venta de plataforma logística: zona de control de mercancías, carga y descarga..
  • Carpa profesional
    Eventia distribución
    Alquiler de carpa profesional para operaciones de venta en la zona de aparcamiento. Posibilidad de crear una zona de almacenaje temporal.

Solicitud de presupuesto

¿Desea Vd. un presupuesto de este producto?
Estamos a su disposición
en el telf.:+34 93 2090994

Reservado a profesionales