Pabellón desmontable industrial Spaciotempo

Spaciotempo, diseña, produce y construye carpas y pabellones industriales en alquiler o en venta, permitiéndole crear o ampliar sus superficies para almacenaje, mantenimiento o producción en muy poco tiempo. Compuestos por una estructura de aluminio calculado en función de las cargas climáticas de su región, y por una cubierta de membrana textil de alta resistencia, su nave industrial Spaciotempo es modular, desmontable y transportable.

Bâtiment de stockage modulable

Debe aumentar rápidamente su capacidad de almacenaje. La construcción e instalación de un pabellón industrial le permitirá adaptar su planta de producción al nivel de su actividad en muy poco tiempo. Los pabellones desmontables Spaciotempo pueden estar equipados con un sistema de ventilación y de prevención de la condensación, del calentamiento, y con fachadas con aislamiento con el objetivo de responder a sus necesidades en materia de almacenaje.

Pabellón industrial desmontable

Las zonas de carga, descarga, etiquetado y control de mercancías son todas ellas decisivas para el buen rendimiento de la logística. Al aumentar la demanda surge la necesidad de ampliar estas instalaciones.
El alquiler de una carpa industrial  de Spaciotempo le permite poder beneficiarse de varios miles de m2 en muy pocas semanas.



 

Bâtiment temporaire Spaciotempo

Cuando aumentan las necesidades de mantenimiento y conservación, puede resultar difícil llegar a disponer de más espacio cubierto.Sus operaciones de mantenimiento necesitan la construcción de un pabellón industrial para proteger sus equipos e infraestructuras. Con una resistencia similar a la de la construcción tradicional, garantizando una seguridad óptima, las estructuras industriales Neivalu están dotadas de un cubierta translúcida, que le permite beneficiarse de la luz natural.

Nave industrial temporal

Cuando el espacio de producción disponible es insuficiente para hacer frente a los pedidos, o a una reorganización industrial o a lanzar una nueva línea de producción, se necesita una solución urgente para no perder la fidelidad de los clientes. Spaciotempo le permite adaptar sus costes de almacenaje a las exigencias de su actividad mediante el alquiler de un pabellón industrial. Nuestras soluciones responden particularmente a sus necesidades.
 

Descubra nuestros productos - Industria

  • Pabellón industrial desmontable neivalu industria
    Neivalu industria
    Nave industrial desmontable destinado a las operaciones de producción, mantenimiento o almacenaje.
  • Nave industrial
    Eventia industria
    Carpa industrial destinada a operaciones de corta a media duración para proyectos técnicos personalizados.
  • Cubierta de almacenaje
    Mobicover
    Mobicover es una cubierta industrial para los proyectos de envergadura moderada y de una duración limitada.
  • Easycover
    Easycover
    Nave industrial desmontable de pequeno tamano destinado a las operaciones de almacenaje.

Solicitud de presupuesto

¿Desea Vd. un presupuesto de este producto?
Estamos a su disposición
en el telf.:+34 93 2090994

Reservado a profesionales