Líder francés en pabellones desmontables

Somos una empresa francesa especializada, desde hace más de 40 años, en el diseño, la producción y la construcción de soluciones constructivas desmontables.
Nuestra sede y fábrica están en Flixecourt, en la región de Alta Francia, donde fabricamos el 100% de nuestros pabellones. Dominamos toda la cadena de valor, desde el diseño estructural (diseño y cálculo estructural), hasta la producción, el montaje y la construcción de la obra.
A nivel internacional tenemos dos filiales: una en España y otra en el Reino Unido.
Operamos en 6 mercados: industria y logística, distribución, deporte, educación, control de la contaminación, espectáculos y exposiciones.
La naturaleza técnica de los productos que desarrollamos nos permite dar respuesta a pliegos de condiciones muy diversos. Este proceso ha pasado a ser una muy buena alternativa al modelo de construcción tradicional. Nuestros pabellones desmontables cumplen con la normativa común a todas las obras de construcción, con unos plazos de ejecución mucho más rápidos y un precio de adquisición 3 veces menor. Como «desmontable» no significa necesariamente «temporal», nuestros pabellones están disponibles tanto en alquiler como en venta.