Construya una plataforma logística modular y desmontable

Los pabellones desmontables Spaciotempo se han desarrollado con el objetivo de responder a los desafíos del almacenamiento y constituyen una solución preferente para los especialistas en logística: la construcción de una nave industrial de gran altura, una zona con muelles de carga y descarga, zonas de etiquetado y control de mercancías, etc.

El pabellón industrial Spaciotempo contribuye a la continuidad de su actividad en caso de siniestro, le permite construir un almacén de garantías para asimilar un aumento temporal de la producción o aumentar la superficie cubierta disponible en sus instalaciones de forma permanente, sin renunciar a la posibilidad de trasladar su almacén en cualquier momento.

El proceso de construcción desmontable utilizado por Spaciotempo le permite alquilar o adquirir su plataforma logística.

  • Instalación temporal en alquiler o permanente
  • Construcción en sobre su propia superficie disponible
  • Grandes dimensiones adaptadas al uso logístico
  • Rapidez de puesta en funcionamiento
  • Cumplimiento de las normas y los reglamentos de su sector de actividad
  • Ampliabilidad de la estructura
  • Seguridad operativa garantizada por el dimensionamiento de la estructura

Spaciotempo construye plataformas logísticas que responden a las exigencias técnicas relacionadas con la temperatura, la luminosidad, la humedad...
Los pabellones logísticos Spaciotempo disminuyen los costes de obra de ingeniería civil (sujeto a la validación del suelo). Se reducen los tiempos de obra y de construcción. Su actividad no se ralentiza ni se interrumpe, como sucedería al construir una plataforma logística tradicional.

El almacén desmontable le ofrece la solidez y durabilidad de un edificio clásico, así como la flexibilidad del sistema modular llave en mano.