Estructura temporal Spaciotempo
Estructura temporal Spaciotempo
1/2

¿Quiere construir un edificio provisional en el que continuar con la actividad de su empresa, ya sea por obras en las instalaciones originales o por falta de espacio? Spaciotempo es el especialista en construcciones desmontables que ofrece un servicio de calidad avalado por sus 40 años de actividad. Descubra nuestro catálogo con distintas gamas y características de almacenes y de espacios para la producción.

¿Qué es una estructura temporal?

La flexibilidad es realmente fundamental en todos los sectores de actividad, especialmente en la industria. Por ello, una estructura provisional se convierte en la solución ideal para aquellas empresas que necesitan extender temporalmente la superficie de sus instalaciones.

¿Aumento de la demanda? ¿Siniestro en las instalaciones? ¿Crecimiento de la empresa y necesidad de aumentar la superficie? Existen diferentes soluciones para afrontar todas estas situaciones dependiendo de la actividad y de las necesidades de su empresa.

Ya sea en alquiler o en compra, las estructuras desmontables de Spaciotempo ofrecen una flexibilidad total en la gestión de sus instalaciones. Spaciotempo dispone de soluciones adaptadas a todas las situaciones, tanto para entidades públicas, como para PYMEs o grandes empresas. De esta forma, nuestros clientes reducen costes y solo pagan por aquello que realmente necesitan.

Una construcción provisional para cualquier sector profesional

En el catálogo de Spaciotempo, encontrará modelos de edificios temporales para la industria y otros sectores profesionales:

  • Logística: aumento de los espacios de almacenamiento y plataformas logísticas
  • Distribución: instalación de centros logísticos con zonas de carga y descarga, y puntos de entrega
  • Deporte: montaje de instalaciones deportivas adaptadas a sus necesidades
  • Residuos: estructuras de gran envergadura para obras con tratamiento del terreno, excavaciones y trabajos de descontaminación
  • Eventos: showrooms, carpas y parques de exposición provisionales para exponer las características de su actividad y recibir a sus clientes
  • Educación: cubiertas, anfiteatros y aulas para sus alumnos mientras que sus instalaciones están de obra por algún motivo o incidente.

Le recomendamos descubrir nuestra gama Neivalu en nuestro portal web. Esta colección cuenta con edificios temporales con estructuras metálicas, pudiendo elegir entre el acero y el aluminio, dos materiales para diferentes situaciones y necesidades.

El compromiso de Spaciotempo

El objetivo de Spaciotempo está claramente definido: ofrecer una alternativa real a las construcciones tradicionales, manteniendo un alto nivel de exigencia y de calidad.

Nuestras estructuras provisionales han sido concebidas según las normas NV65 o Eurocódigos, y se adaptan a las necesidades de su empresa. Con una excelente relación calidad-precio, le garantizamos plazos de instalación sensiblemente inferiores a los de las construcciones tradicionales, además de reducir en una cuarta parte los costes de concepción y montaje.

Nuestro compromiso se basa en proponerle soluciones responsables con el medio ambiente, ya que nuestras estructuras pueden ser fácilmente reparadas, reutilizadas y recicladas. Además, al reducir los plazos de entrega, el impacto medioambiental se ve limitado. Recurrimos a materiales más ligeros, reduciendo el uso de hormigón, y empleamos elementos que permiten la entrada de la luz natural, por lo que también ahorrará en su consumo energético.

En pocas palabras, las estructuras de Spaciotempo están dirigidas a industrias que desean extender y/o mejorar sus instalaciones, ya sea para producción o almacenamiento. No dude en descubrir nuestras ofertas para saber más sobre nuestros diferentes modelos.