Naves industriales desmontables

Desde hace más de 40 años, la sede central de Spaciotempo, situada en Flixecourt, Francia, se encarga de fabricar y almacenar todas las piezas y elementos  necesarios para la construcción de naves industriales desmontables. Al encargarnos nosotros mismos de la producción, distribución y montaje, garantizamos tiempos reducidos y la máxima calidad. ¿Qué razones hay para apostar por una construcción de este tipo en lugar de una de obra?

¿Por qué recurrir a una nave industrial desmontable?

La urgencia por disponer de un espacio cubierto es la razón principal por la que se recurre a una nave industrial desmontable, pero no es la única. Hay otras cuestiones que podrían llevar a plantearse una situación como esta. Si su empresa tiene alguna de las siguientes necesidades, no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos.

  • Aumento de la demanda. Es posible que en un momento dado se dé la situación de que un producto aumente la demanda. Se hace necesaria la rápida instalación de un espacio en el que almacenar y cargar los productos, sobre todo si no se quiere que los clientes se vayan a la competencia.

  • Promoción. Una empresa puede necesitar un espacio en el que recibir a sus visitas para mostrarles la eficacia de un producto o una muestra de cómo quedará una vez aplicado o instalado. Las naves temporales dejarán la mejor impresión en los inversores.

  • Diversificación. La llegada de nuevos proyectos y artículos para diversificar el negocio requiere de un mayor espacio de almacenaje.

  • Taller. La reparación de las máquinas o vehículos in situ puede ahorrar mucho dinero a la empresa. Cada nave industrial puede adaptarse a las necesidades particulares del negocio.

  • Siniestro. Un siniestro puede suponer un duro golpe para la actividad de una empresa. Disponer rápidamente de un espacio en el que continuar con la actividad puede ser fundamental para minimizar las pérdidas.

  • Crecimiento. Cuando una empresa crece necesita espacio. Si se dispone de él rápidamente, se puede recuperar el ritmo deseado en poco tiempo.  

  • Optimización del espacio. ¿Por qué trabajar en un espacio mínimo si se dispone de terreno suficiente? Un recinto permite desarrollar la actividad en un entorno más agradable, organizado y productivo.  

¿Diferentes modelos de estructuras modulables?

Las naves industriales que ofrecemos en Spaciotempo se pueden adaptar a las necesidades particulares de cada empresa. Tenemos capacidad para suministrar diferentes tamaños y diseños que permitan desarrollar la actividad demandada.

  • Centros de producción. Nuestras naves se pueden equipar con todo lo necesario para la instalación de cualquier tipo de maquinaria.

  • Almacenes. Si se desea ampliar el espacio de almacenamiento, una nave desmontable es la mejor opción. Además, al ser modulable, se puede adaptar a medida que la empresa prospera y mueve una mayor cantidad de material.

  • Hangares. Algunas compañías que disponen de flotas de vehículos, como camiones o furgonetas, las dejan a la intemperie. Una nave es mejor lugar para evitar el deterioro o el pillaje. Además, se puede utilizar de taller o como muelle de carga.

  • Plataformas logísticas. El comercio digital está en auge. Si se requiere más espacio para la organización y manipulación de los pedidos, una nave desmontable es una solución práctica y económica.

  • Gestión de residuos. Las empresas que generan residuos necesitan de un espacio cerrado, que cumpla con las normas vigentes establecidas por el país o la comunidad autónoma. Se utilizará como depósito hasta el momento de la gestión. Los deshechos no estarán a la vista, tendrán un mejor control y no representarán problemas para el medioambiente.

 

¿Necesita información para llevar a cabo su proyecto?

Soluciones Spaciotempo para naves industriales

En Spaciotempo aportamos todas las soluciones necesarias para el desarrollo del proyecto. Al disponer de fábrica y distribución propia, ajustamos los tiempos y los elementos a la actividad de la empresa, cumpliendo con todas las normas establecidas en todo momento.

El cliente obtendrá un trabajo de la máxima calidad. Nuestro personal de desarrollo le acompañará en todo momento, informando de cada trámite y del avance del proyecto. Un equipo técnico de experiencia se encargará de la construcción y montaje. Estas son las opciones más demandadas:

  • Gama Neivalu. La nave tradicional: funcional y económica.

  • Productos Oxygen. Una variante de Neivalu, con la misma funcionalidad, pero con la cubierta redondeada para mayor estética.

  • Gama Cover. Estructura industrial temporal y de montaje especialmente rápido.

Las naves industriales desmontables son una solución rápida, económica, sostenible y flexible. Si necesita más información sobre las opciones que tenemos disponibles en Spaciotempo o quiere formular alguna pregunta, no dude en consultarnos por cualquiera de los medios indicados en la sección de contacto.

 

CONTACTE Y SOLICITE UN PRESUPUESTO