Naves industriales desmontables
Naves industriales desmontables
Naves industriales desmontables
1/3

La sede central de Spaciotempo se encuentra en Flixecourt, donde se fabrican todas y cada una de nuestras naves industriales. Especializados en construcciones desmontables desde hace 40 años, nuestros espacios de almacenamiento provisional se adaptan perfectamente a las necesidades industrial.

¿Por qué recurrir a una nave industrial desmontable?

No es raro ver que una empresa se enfrente a una situación en la que necesite una solución temporal para aumentar la superficie de sus instalaciones y recurra a una estructura industrial desmontable. De hecho, existen numerosas razones para ello:

  • Almacenes o talleres temporalmente inutilizables debido a un accidente o a la realización de trabajos que necesitan una superficie para trasladar la actividad durante varios meses o incluso años.
  • Aumento de la demanda del mercado, acompañado de un crecimiento de la actividad o de nuevas necesidades en materia de espacios para el almacenamiento o la producción.
  • Crecimiento de la empresa en el mercado que exige una extensión de la superficie de las instalaciones. Las naves industriales desmontables son soluciones temporales que proponen configurar una extensión ya existente (unión, creación de SAS de comunicación…).
  • Internalización (o reinternalización) del inventario con el objetivo de mejorar las condiciones de explotación y/o de optimización del terreno existente, provocando así la creación de nuevos espacios de almacenamiento.

Además, existen muchos otros motivos por los que una empresa industrial puede necesitar una construcción desmontable: desplazamiento regular de las instalaciones de una empresa, estrategia financiera para aumentar provisionalmente la superficie, necesidad urgente de un nuevo edificio…

¿Cuáles son los diferentes modelos de estructuras modulables?

Spaciotempo ofrece un completo abanico de soluciones de naves industriales desmontables para adaptarse a todas las necesidades de las empresas, sea cual sea el sector de actividad:

  • Centro de producción: prepare una nueva cadena de producción y agrande sus locales industriales optando por estructuras desmontables.
  • Almacén: en función de sus necesidades en cuanto a espacios de almacenamiento, podemos montar rápidamente estructuras desmontables, así como modular y actualizar sus dimensiones según la evolución del inventario.
  • Hangar metálico: deje sus vehículos, equipamientos y stocks con total libertad. Nuestro equipo de especialistas concibe e instala nuestras estructuras metálicas.
  • Plataformas logísticas: con su estructura y cubierta en aluminio o acero, nuestros centros logísticos modulables responden a las normativas de su sector y a las necesidades en términos de transporte y logística.
  • Cubiertas industriales: rápidas de construir y preparar, nuestras cubiertas industriales le ofrecen una alternativa de corta duración para la externalización del stock. Reduzca costes y optimice los plazos de procesamiento.

Entre muchos otros sectores, nuestros productos se adaptan perfectamente a varios sectores de actividad: logística, distribución, deporte, enseñanza, eventos, limpieza, descontaminación, etc. Además, también disponemos de módulos y casetas de obra para los profesionales del sector de la construcción.

Eficacia Spaciotempo para asegurar el desarrollo de su actividad

Nuestro equipo de expertos estudia su proyecto y se compromete a proponerle una nave industrial desmontable que corresponda perfectamente a sus expectativas. De hecho, le asesoramos a lo largo y ancho de todo su proyecto, desde el consejo profesional hasta el desmontaje de la estructura. Además, todas nuestras estructuras cumplen con las normativas europeas pertinentes.

En España, nuestro catálogo cuenta con diversas gamas que se adaptan a cada una de las posibles situaciones que puede atravesar su empresa industrial:

  • Gama Neivalu, para disfrutar de una ventajosa alternativa frente a los modelos de construcción tradicional.
  • Productos Oxygen, una variante de las estructuras Neivalu, pero con Cubierta redondeada para ofrecer un resultado más estético.
  • Gama Cover, carpas y estructuras industriales para responder a necesidades puntuales, asegurando una rapidez encomiable.