Almacén modular: la flexibilidad Spaciotempo

¿Necesita un almacén modulable para mercancías o material durante algunos meses o años? ¿Quiere alquilar o comprar rápidamente una estructura para la manutención y el almacenamiento en las instalaciones de su empresa sin tener que recurrir a obras en el terreno? Spaciotempo cuenta con centros de almacenamiento desmontables y disponibles para su alquiler o compra según las necesidades de la empresa.

Su almacén modular rápidamente disponible en alquiler

Con un proceso de construcción industrializado y regularizado, las estructuras de Spaciotempo se crean en la fábrica de Flixecourt, en el norte de Francia.

Todas las estructuras cuentan con una armadura diseñada según un estudio caso a caso realizado por nuestra oficina de ingeniería e I+D, y con un tipo de cubierta y una fachada definidos según las necesidades de la actividad que se desarrollará en el interior. Aunque la mayoría de las características y dimensiones de nuestros centros de almacenamiento están ya predefinidos, Spaciotempo ofrece la posibilidad de adaptarlos a los requisitos de cada empresa. Así, son ideales para almacenar equipamientos, contenedores o incluso para la preparación de encargos en un período de gran actividad.

El procedimiento aplicado por Spaciotempo asegura una rapidez inigualable en el sector de la construcción. Tanto en alquiler como a la venta, nuestro almacén modulable se construye en tan solo unos días o semanas. A un ritmo de 1000 m2 semanales, respondemos a las necesidades de su empresa en un tiempo récord. Así, rápidamente podrá optimizar la gestión de su inventario con mayor flexibilidad.

Nuestras soluciones de almacenamiento se adaptan a las características de la empresa, pudiendo elegir entre numerosas posibilidades para la carga y descarga en términos de logística o de almacenamiento de productos alimenticios.

Elegir las dimensiones del almacén

La flexibilidad en las dimensiones de la gama Neivalu de Spaciotempo es envidiable: un pórtico de hasta 60 m, una altura de entre 4 y 12 m, y una profundidad sin límite técnico. Gracias a una experiencia de más de 40 años trabajando con industriales de toda Europa, las estructuras de Spaciotempo evolucionan regularmente. La última modificación ha tenido lugar con el rediseño de la carpa Neivalu, actualmente disponible en alquiler con un pórtico de 50 m y una altura lateral de 12 m. Para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, nuestro equipo de expertos ofrece un asesoramiento personalizado a todos los profesionales de la industria y de la logística que busquen soluciones estructurales de gran tamaño.

Así, la oficina de ingeniería e I+D acompaña a los clientes en sus proyectos más complejos. Uno de los últimos ejemplos es la concepción de una estructura de 60 m, concebida respectando los Eurocódigos y destinada a cubrir una zona de tratamiento de residuos desechados por una importante empresa del sector en Francia.

Asesoramiento en todas las etapas del proyecto

Spaciotempo pone a su disposición un equipo de interlocutores que le asesorará en todas las etapas de su proyecto de construcción y que coordinará los diferentes servicios implicados. Desde la toma de contacto con los equipos comerciales hasta el montaje del almacén modular, tan solo transcurrirán 4 o 5 semanas, lo que demuestra la rapidez y efectividad en la aportación de soluciones estructurales.

¿Necesita información para llevar a cabo su proyecto?

Ventajas del procedimiento de construcción

Como constructor de edificios metálicos, Spaciotempo ofrece una estructura de aluminio combinado con una cubierta textil en sus estructuras de la gama Neivalu. Esta estructura presenta numerosas ventajas:

  • Cubierta textil que permite reducir las necesidades de iluminación artificial en el almacén modular
  • Sistema de techo fácilmente desplegable
  • Material que se adapta a la superficie y que, por lo tanto, se instala fácilmente en el terreno existente
  • Almacenes concebidos según las normativas NV65 o Eurocódigos: garantía de resistencia ante adversidades meteorológicas en las instalaciones (viento, nieve…)

Montaje rápido y posibilidad de reubicación

Una vez preparado el proyecto, un equipo de trabajo se encarga de la construcción del almacén modular en las instalaciones de su empresa.

Sin necesidad de grandes obras para adaptar el terreno y asegurar la cimentación, la posibilidad de desmontar la estructura ofrece una flexibilidad total para su reubicación, pudiendo desplazar el edificio fácilmente.

Le invitamos a descubrir más referencias para los diferentes sectores de actividad, como la industria, la logística, el deporte o incluso la descontaminación. Y no dude en contactar con el equipo de Spaciotempo a través del formulario de contacto para más información.

 

CONTACTE Y SOLICITE UN PRESUPUESTO