Nave industrial: rapidez y calidad

Cuando se busca una nave industrial que cumpla con los requisitos de construirse en poco tiempo y con la máxima calidad, la mejor opción es recurrir a una construcción prefabricada desmontable. ¿Por qué? Le explicamos las razones a continuación.

Razones para optar por una nave industrial desmontable Spaciotempo

En Spaciotiempo podemos encargarnos de la construcción de una nave industrial en un tiempo récord. Con ella se pueden satisfacer todas las necesidades comunes de una empresa, como el almacenaje de productos, la organización del material, la producción o el mantenimiento. ¿Qué le ofrecemos?

Rapidez en el montaje

Disponemos de un equipo técnico especializado que puede construir la nueva instalación en un tiempo récord. Además, tenemos un espacio de más de 10 000 m2 para la fabricación y almacenaje de los materiales.

Permisos

Todas las naves que le ofrecemos disponen de los certificados necesarios para su instalación. Cumplen con todas las normativas relativas a inclemencias meteorológicas, Código de trabajo o ICPE 1510.

Durabilidad

No por tratarse de una estructura desmontable es menos duradera. Con un mantenimiento adecuado se puede mantener por tanto tiempo como sea necesario.

Ajustable

Las naves se pueden ajustar a las necesidades de cada empresa. Es posible encontrar soluciones para los diferentes tipos de actividades.

Sostenibilidad

Hay varias razones por las que nuestras construcciones son sostenibles. Por ejemplo, se pueden reutilizar. Tras una revisión de los materiales, una limpieza y la sustitución de aquellos elementos deteriorados pueden reconstruirse en otro lugar o aprovechar los elementos para construir otras naves.

El aluminio que utilizamos para las estructuras se puede reciclar, gastando solo el 5 % de la energía que se utilizaría para la producción primaria, lo que supone un 95 % menos de gases nocivos emitidos a la atmósfera. Además, pesa menos y requiere de menos consumo de combustible en el transporte.

La cubierta es translúcida y permite el paso de la luz natural del día. Esto conlleva un ahorro considerable de la energía que se utiliza para iluminar e incluso para calentar el espacio en los días más fríos.

¿Necesita información para llevar a cabo su proyecto?

Disponible para alquiler o venta

No importa el tipo de nave industrial que esté buscando, podemos ofrecérsela en alquiler o venta. Si opta por alquilarla por un tiempo, cuando se cumpla el periodo retiraremos toda la instalación y la utilizaremos en otro lugar. Si la ha comprado, pasado el tiempo también puede deshacerse de ella poniéndola a la venta y recuperando así parte de la inversión inicial.

Experiencia

En Spaciotempo creamos más de 400 000 m2 de almacenes industriales y carpas de almacenamiento industrial al año. Hemos realizado trabajos en más de 800 lugares diferentes, por lo que disponemos de una amplia experiencia. Los trabajos realizados y las opiniones de los clientes nos sirven de aval.

Asesoramiento

Disponemos de un equipo de asesores que pueden ayudarle a seleccionar cuál es la estructura más adecuada en el caso de su empresa. El comercial le visitará y, tras un análisis, le indicará los pasos a seguir para realizar los estudios técnicos. Tras estos, ya será posible la rápida instalación de los elementos que servirán de base para comenzar el montaje.

Una nave industrial se puede levantar con la suficiente rapidez y calidad como para que sus rutinas apenas se vean alteradas. En un tiempo récord podrá tener a su disposición un espacio que puede ser utilizado para producir, almacenar, exponer o reparar, entre otros. Lo único que tiene que hacer para obtener un presupuesto ajustado a sus necesidades es hablar con Spaciotempo utilizando cualquiera de los medios indicados en nuestra sección de contacto.

 

CONTACTE Y SOLICITE UN PRESUPUESTO