Qué tipos de estructuras desmontables existen

¿Conoces las estructuras desmontables? Si la respuesta es no, no se preocupe, es normal que si no pertenece al sector ni siquiera hayas escuchado alguna vez este término. 

Pues bien, este tipo de pabellones desmontables se puede definir como si de un mueble desmontable se tratara, tanto en lo económico como en la rapidez, pero con la comodidad de que no tendrá de qué preocuparse. Si no sabe cuál es la más adecuada para su negocio, en Spaciotempo, le presentamos nuestras naves desmontables.

Tipos de estructuras desmontables

Las cubiertas desmontables son la solución a necesidades temporales o permanentes que pueda presentar su empresa. Se elaboran a partir de un perfil de aluminio y de una membrana de poliéster de alta resistencia. ¿Quiere descubrir qué tipos de estructuras desmontables existen? ¡Descúbralas!

Pabellones industriales desmontables.

En Spaciotempo ofrecemos en nuestra gama Neivalu y Oxygen, naves desmontables que cuentan con un precio tres veces inferior al tradicional y unos plazos de construcción mucho más breves. ¡Son una gran alternativa por su tecnología y equipamiento!

Nuestras naves desmontables Neivalu han sido diseñadas para satisfacer las necesidades industriales, para ser utilizadas como almacenamiento o taller de producción. Pero, también son de gran utilidad como estructura de distribución pues se adapta a todo tipo de necesidades como, por ejemplo, una instalación provisional, una zona de venta o un espacio de suministros. Pero, no solo eso, sino que es un remedio rápido y flexible, además de contar con dos opciones a elegir, entre la venta o el alquiler, según lo que su empresa requiera en cada momento.

Por otro lado, nuestro pabellón industrial Oxygen es una variante del anterior, pero cuenta con una estructura de cubierta curva y con una altura inferior que el Neivalu. Se trata de un diseño más estético y, por tanto, es idóneo para la celebración de proyectos deportivos o espectáculos, así como para instalaciones de larga duración, ya sea para distribución o industria. Nuestras naves desmontables ofrecen un resultado más flexible y rápido de instalar, además de una mayor comodidad para el usuario.

¿Necesita información para llevar a cabo su proyecto?

Carpas y estructuras industriales.

Este tipo de estructura desmontable es una cubierta industrial que sirve para almacenar aquello que desee, como pueden ser las mercancías de su empresa de una forma muy sencilla y económica. Nuestras carpas Easycover son una solución estandarizada que se puede montar en un breve espacio de tiempo en su ubicación.

Además, Spaciotempo le propone otra opción que consiste en una cubierta con opción de grúa que puede ser almacenable en un semirremolque y su montaje es muy sencillo. Su utilidad puede ser tanto para cubrir un área de trabajo como para almacenar el material en una obra.

En muchas ocasiones, el término desmontable puede inducir a errores, no por ser productos modulables implica que tengan una menor calidad. De hecho, está comprobado que los materiales empleados y la construcción de los mismos, le brindará la misma calidad que las naves tradicionales, pero con la flexibilidad en cuanto a precio y a tiempo con la que cuentan las estructuras desmontables. ¿Ya ha elegido cuál es la mejor para su negocio?

 

CONTACTE Y SOLICITE UN PRESUPUESTO