Fabricante industrial francés

Spaciotempo, empresa francesa con sede en Picardía, dispone de más de 10 000 m² de superficie dedicados a la fabricación de sus edificios. Nuestro departamento de producción, formado por más de 40 empleados, y nuestra planta de producción, con una capacidad anual de 400 000 m², nos permiten controlar completamente el mecanizado de nuestros perfiles.

Al servicio de sus proyectos

Fabricamos íntegramente todos nuestros productos y garantizamos el correcto dimensionamiento de la estructura según los cálculos de nuestra oficina de proyectos. De este modo, podemos ofrecer soluciones a medida para su proyecto, que se ajusten al máximo a sus necesidades.

Una de las particularidades de Spaciotempo es controlar toda la cadena de valor: el diseño de las estructuras (diseño y cálculo de la estructura), la producción, el montaje y por último la construcción de la obra, lo que nos permite asegurarle el control de los plazos y la calidad del servicio.

  • Nuestras propis oficina de proyectos formada por 10 personas y el departamento de compras trabajan de forma coordinada en cada proyecto, antes de su producción.
  • La fábrica realiza directamente los edificios diseñados a nivel interno: fabricamos lo que diseñamos y controlamos lo que producimos.
  • Este es uno de nuestros principales activos: la fabricación propia nos permite diferenciarnos y satisfacer las demandas específicas de nuestros clientes, ya sea para la venta o el alquiler.

Gestión de equipos de alquiler

Fabricamos de forma continua para asegurar la disponibilidad de nuestro parque de alquiler, a satisfacer la demanda de nuestros clientes y reponer los proyectos de pabellones vendidos tras un alquiler.

Antes de reintegrarse en el stock, los equipos alquilados se revisan sistemática y rigurosamente, posteriormente se clasifican y se limpian.

Disponemos de un conjunto de máquinas de última generación, especializadas en la limpieza de equipos devueltos tras su alquiler.

La automatización del lavado de nuestros elementos constructivos nos permite ofrecer elementos siempre en perfecto estado. Nuestra lavadora de techos, por ejemplo, pulveriza una cera que les aporta flexibilidad y blancura y prolonga su vida útil.