Una gestión operativa de las obras en sinergia con todos los departamentos de la empresa.

Un servicio dedicado

Para garantizar la calidad del servicio prestado, el buen funcionamiento de las obras y el respeto de las normas y los plazos, trabajamos con equipos experimentados para controlar plenamente el despliegue de nuestros productos.

En caso de trabajaos en paralelo entre nuestros equipos y otros intervinientes asignados por el cliente durante la obra, las operaciones deberán coordinarse previamente con el jefe de proyecto de Spaciotempo y nuestro recurso preventivo en obra con el fin de garantizar la seguridad y la correcta coordinación de los intervinientes.

Aplicamos una política estricta en materia de seguridad e incluimos en el coste de las obras el uso de plataformas elevadoras para trabajos en altura, equipos de manipulación para operaciones de carga/descarga, el uso de EPI por parte del personal, la instalación de líneas de vida y redes de protección en caso necesario.

Organizar y planificar las obras, garantizar el cumplimiento de los plazos, asegurar la calidad de montaje y controlar la seguridad de las personas sobre el terreno son los objetivos principales que llevan a cabo a diario los equipos.

Personal experimentado

Nuestros operarios tienen una amplia experiencia, ya que ejecutamos más de 800 obras al año. Algunos están autorizados a intervenir en plantas con un alto nivel de seguridad, como las petroquímicas o nucleares, por ejemplo. Los proyectos dedicados a la remediación de suelos son exigentes en cuanto a rapidez de ejecución, control de plazos y seguridad en entornos urbanos, a menudo restrictivos. Las obras de construcción de pabellones deportivos o para eventos requieren, por su parte, prestar atención especial a la estética y calidad de los acabados. Spaciotempo ha adquirido un amplio bagaje de conocimientos al gestionar obras complejas en diferentes mercados.

Formación

El personal de obra dispone de las autorizaciones necesarias habituales: autorizaciones eléctricas, trabajos en altura, uso de carretillas elevadoras... Los capataces y jefes de equipo han recibido formación en riesgos laborales.

Spaciotempo se enmarca en un proceso de mejora continua para optimizar su eficacia en la obra y mejorar la seguridad en el trabajo.