Pabellones industriales y logísticos desmontables

Nuestras construcciones industriales le permiten crear o ampliar sus espacios de almacenamiento, mantenimiento o producción en muy poco tiempo directamente en sus instalaciones. Gracias a nuestro dominio demostrado del proceso de construcción desmontable, Spaciotempo le permite disponer de una infraestructura inmobiliaria completamente desmontable y/o reubicable en tiempo récord. De este modo, podrá hacer frente a un aumento de la actividad, a obras o a un siniestro; alquilando temporalmente una verdadera nave industrial o adquirir una construcción permanente.

Su capacidad de desmontarse no compromete la seguridad, y que nuestros pabellones industriales Neivalu y Oxygen  están diseñados con un estricto cumplimiento de la normativa vigente. Las estructuras están dimensionadas en función de las cargas climáticas de su región, según los eurocódigos : un pabellón desmontable Neivalu puede utilizarse las 24 horas del día, los 365 días del año adaptándose a las cargas climáticas concretas de su región.

El tiempo que permanezca el pabellón en su planta dependerá de sus necesidades y se vinculará a una solución financiera de alquiler o compra.

Puede obtener más información sobre nuestros productos aquí. Para analizar su proyecto: ¡contacte con nosotros!

Ventajas

Alquiler

Capacidad de respuesta

Solidez

Conocimientos integrados

Flexibilidad

  • Nuestros pabellones se ofrecen en alquiler para atender necesidades temporales y puntuales: puede disfrutar de un espacio de almacenamiento o producción adicional de forma provisional, por ejemplo, durante 3 años, y adaptar el volumen de almacenamiento disponible a su nivel de actividad.
  • La solución de alquiler también supone una alternativa financiera: le permite mantener su capacidad de inversión en artículos de valor añadido.
  • El pabellón se desmonta al final del contrato —o se prorroga— y su superficie recupera la configuración original. Nuestra oferta se basa en una amplia gama de alquileres que ofrecen soluciones competitivas y flexibles.

En la mayoría de los casos, la instalación de nuestros pabellones no requiere la creación de cimientos especiales y puede efectuarse sobre una superficie ya existente.

  • En alquiler, la capacidad de respuesta es máxima con un equipo estándar, y no transcurrirán más de 4 o 6 semanas entre la fecha del pedido y el inicio del montaje.
  • En caso de compra, se requieren de 5 a 7 semanas de suministro y fabricación más unos días de obras en para instalar el pabellón de almacenamiento.
  • El tiempo de montaje medio es de 1000 m² en 5 días.
  • Nuestras estructuras están dimensionadas para garantizar la seguridad total de las personas y los elementos almacenados además de asegurarle continuidad de funcionamiento los 365 días del año sean cuales sean las condiciones climáticas. Nuestras soluciones son dimensionadas según las cargas del lugar contreto de instalación según los eurocódigos. Se tienen en cuenta los criterios de cargas de « exposiciónal viento» y la altitud que nos dará la carga real de “exposición de nieve”, a diferencia de las carpas EN13782 temporales, cuya estabilidad se calcula para un máximo de 100 km/h de viento y 20 kg/m² de nieve.
  • Nuestros pabellones en venta están cubiertos por una póliza de seguro de diez años.

La gran fortaleza de Spaciotempo es su capacidad de ofrecer soluciones integradas y diseñadas internamente por nuestro departamento técnico y de ingeniería construidas en sus instalaciones y entregadas llaves en mano. De esta forma, usted como industrial recibirá una respuesta rápida y personalizada para gestionar las fluctuaciones de su actividad o un siniestro que afecte a sus activos inmobiliarios.

Gestionamos todo el proyecto directamente:

  • consulta
  • diseño y cálculo
  • suministro y fabricación
  • construcción

Si se requiere una adaptación de la estructura, la llevamos a cabo confiando en nuestro departamento técnico y en nuestra planta de fabricación. Por lo tanto, mantenemos el control directo de su proyecto para garantizarle plazos y calidad.

  • Le ofrecemos estructuras cuyas dimensiones (en módulos de 5 m y ancho de hasta 40 m o más para proyectos específicos) pueden adaptarse lo mejor posible a su superficie disponible y a sus necesidades en términos de volumen operativo.
  • La diversidad de nuestros equipos ofrece múltiples posibilidades de aplicación: almacenaje a granel, almacén a temperatura controlada, zona de control aduanero, almacenaje convencional en el suelo o en palets, zona de transbordo, taller de producción o mantenimiento...
  • El proceso de construcción es evolutivo: puede reducir o aumentar su pabellón, adaptar el equipamiento o trasladarlo.
  • La opción de alquiler permite ajustar la duración del contrato a sus necesidades.