Pabellones destinados al sector de la distribución

Alquiler de un almacén de distribución, instalación de un mercado cubierto temporal, configuración de un drive o de una zona de entrega de mercancías... Spaciotempo le permite beneficiarse de un pabellón temporal o permanente con un plazo de construcción reducido, en las inmediaciones de su planta. De este modo, podrá hacer frente a las obras de renovación, a una mudanza o a desarrollar su actividad con un nuevo edificio modular, sin interferir con la recepción de los clientes.

Modulares, estéticos, conformes a las normas de seguridad de los Establecimientos de Recepción de Público (ERP), los pabellones desmontables Spaciotempo están diseñados para garantizarle una acogida de calidad y un funcionamiento sin problemas.

Al elegir las soluciones Neivalu u Oxygen ideadas para la distribución, usted opta por un auténtico edificio dimensionado según las normas vigentes para garantizar la solidez de la estructura, y cuyo equipamiento le permite albergar a clientes y empleados con la máxima comodidad.

Avantages

Rapidez

Solidez

Alquiler

Confortable

Conocimientos reconocidos

A medida

  • Nuestro proceso constructivo y nuestra profesionalidad nos permiten garantizarle un plazo de entrega reducido y una calidad óptima.
  • Gracias a nuestra gama de alquiler y a la capacidad de respuesta de nuestra planta de fabricación, podemos instalar un pabellón en su planta en tiempo récord (de unos días a unas semanas).
  • El tiempo medio de montaje de nuestras soluciones es de 1000 m² en 5 días, muy superior a la velocidad de la construcción tradicional.
  • A diferencia de las carpas provisionales EN13782, cuya estabilidad se calcula para un máximo de 100 km/h de viento y 20 kg/m² de nieve, nuestras soluciones son conformes a las exigencias climáticas del lugar de instalación según los códigos NV65 o eurocódigos para garantizar la seguridad de comerciantes y clientes y dar continuidad a las operaciones.
  • Podrá habilitar su nave sin riesgos de tener que cerrar debido al mal tiempo por nieve y/o viento.
  • Nuestros pabellones están disponibles en alquiler para satisfacer necesidades temporales. De este modo, la continuación de las actividades comerciales está garantizada dentro de la comodidad de un pabellón Neivalu, incluso emplazándolo próximo a la nave principal si hay espacio disponible. El pabellón se desmonta al finalizar las obras y su superficie recupera su configuración original. ¡Una solución fácil y flexible!
  • Nuestra oferta se basa en una amplia flota de alquiler que ofrece soluciones competitivas y flexibles.
  • Las dimensiones de nuestras estructuras permiten alquilar o comprar un pabellón de gran superficie: su alcance de pórtico libre llega hasta 40 m o incluso más bajo estudio.
  • Los equipos térmicos y la carpintería que ofrecemos le permiten disfrutar de una comodidad operativa adecuada para un almacén.
  • Nuestro proceso de techado sobre prensado es el único de las diferentes tecnologías de cobertura con membranas que evita la formación de condensación, asegurando al mismo tiempo una tensión perfecta. Además, la transparencia de la membrana permite aprovechar la luz natural, fuente de comodidad y ahorro.
  • Como líder francés de la construcción desmontable, trabajamos con nuestros clientes desde hace más de 40 años y les ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos. • Nuestros pabellones están dimensionados según los Eurocódigos en vigor o según NV65 para asumir las cargas climáticas de su región cumpliendo además las normas para establecimientos receptores de público.
  • Disponemos de numerosas referencias en la industria de la distribución: contacte con nosotros para examinarlas.
  • Nuestros edificios están diseñados con una estructura curva o de doble pendiente y pueden acomodar diferentes tipos de revestimiento de fachadas y equipos para convertir su superficie de venta en una estructura adaptada y personalizada.
  • Las dimensiones de su tienda pueden elegirse entre la amplia oferta de soluciones en alquiler o responder a un diseño único personalizado, en el caso de compra. Las adaptaciones especiales son siempre posibles para optimizar el espacio disponible en su superficie.