Almacén - Local de Distribución

El cliente solicita un almacén de distribución para mantener su actividad y vender en las mismas condiciones que habitualmente, mientras que su nuevo local está en proceso de construcción.

Lo más importante en este proyecto es el confort y la estética de la construcción, para ofrecer condiciones óptimas al personal así como, a la clientela que visitara la tienda.

Nuestros equipos instalaron una construcción Neivalu a dos aguas de 30 metros de pórtico, 35 metros de longitud y 6 metros de altura, una estructura agradable completamente aislada, con una calefacción reversible para controlar la temperatura durante todo el año. Sin olvidar la instalación de ventanales en 15 metros lineales para dar más luminosidad.

La obra se realizó en un mes con un equipo de 12 montadores que trabajaron en la instalación y dos subcontratistas para la calefacción, el agua y la electricidad.

Para la parte técnica, el almacén de distribución está provisto de cerramiento sándwich con aislante lana de roca y de una cubierta de membrana presurizada anti-condensación para un óptimo confort térmico.

Plazos de realización muy reducidos en comparación con una construcción tradicional muestra la experiencia de Spaciotempo para construir establecimientos que reciben público, respectando perfectamente las normas de incendio y seguridad. El nivel de prestación es comparable al de un punto de venta/tienda tradicional.