TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB WWW.SPACIOTEMPO.ES

 

1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB.


1.1. El presente aviso e información legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del sitio web www.spaciotempo.es (en adelante, el "Sitio Web”) que SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS, S.L (en adelante, SPACIOTEMPO) pone a disposición de los usuarios de Internet.

1.2. El Sitio Web es titularidad de SPACIOTEMPO con domicilio social en Travessera de Gracia, 62, entlo 5º 08006 de Barcelona, con Número de Identificación Fiscal B61156089 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en tomo 29167, folio 116, hoja B-151441 .

1.3. Para cualquier comunicación con la Compañía puede dirigirse a la dirección de correo electrónico info@spaciotempo.com o bien por teléfono T: 93.209.09.94

2. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES DE USO.


2.1. La utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por SPACIOTEMPO en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que puede sufrir modificaciones.

2.2. SPACIOTEMPO se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso del Sitio Web, por lo que es obligación del Usuario revisar periódicamente las presentes condiciones.

2.3. Las presentes condiciones generales de uso, no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del Sitio Web, por sus características particulares, sean sometidos, además, a unas condiciones particulares de uso, las cuales, en todo caso, podrán ser consultadas por el usuario antes de su activación.

3. OBJETO


3.1. El sitio web www.spaciotempo.es tiene como objeto dar a conocer a los USUARIOS de dicho SITIO WEB, los servicios ofrecidos por SPACIOTEMPO y, en especial, los servicios de creación de espacios efímeros y/o pabellones desmontables así como cualquier otro servicio que en el futuro pueda prestar SPACIOTEMPO .

3.2. SPACIOTEMPO podrá, siempre en función del desarrollo y la evolución de sus productos y servicios, ampliar o modificar su sitio web, incluyendo o sustituyendo nuevos servicios, actividades o contenidos.

4. CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB, Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.


4.1. Condición, cualidad y concepto de usuario

4.1.1. Por usuario se entenderá toda aquella persona física mayor de edad que acceda al sitio web www.spaciotempo.es para cualquier finalidad.

4.1.2. Para el acceso al sitio web con la única finalidad de consultar, buscar o visualizar información, no será necesario un registro previo, expreso y aceptado como usuario registrado del sitio web ni comunicar sus datos. No obstante, la utilización de determinados servicios, como por ejemplo, la suscripción al newsletter, podrá estar condicionada a su registro previo. En estos casos, será necesario el registro formal del usuario o la comunicación de los datos rellenando el formulario que a tal efecto aparece en el sitio web. Es imprescindible que el usuario autorice de forma libre, expresa y voluntaria el tratamiento de sus datos de carácter personal.

4.2. Uso diligente del sitio web.

4.2.1. El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el sitio web serán bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

4.2.2 El usuario se compromete a utilizar el sito web y los servicios ofrecidos por SPACIOTEMPO de conformidad con lo previsto en el presente aviso legal así como a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del sitio web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad industrial e intelectual, o cuales quiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

4.2.3. El usuario se compromete a no introducir o difundir en el sitio web virus o sistemas dañinos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de SPACIOTEMPO y sus usuarios, así como a no introducir enlaces que permitan el acceso al sitio web sin autorización de su titular, en los casos en los que dicha autorización sea necesario.

4.2.4. El usuario se compromete y obliga a no realizar ninguna acción que menoscabe la reputación de SPACIOTEMPO o de terceros.

5. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD.


5.1. Correcto funcionamiento, y disponibilidad continuada.

Las condiciones previstas en este texto no se aplicarán a los clientes que contraten los servicios de SPACIOTEMPO. Dicha relación estará regulada por las condiciones generales y especiales acordadas en cada caso entre SPACIOTEMPO y el CLIENTE.

SPACIOTEMPO no será responsable frente al USUARIO por fallos en el funcionamiento del sitio web, así como tampoco por la interrupción, retrasos, lentitud, pérdidas o desconexiones en las comunicaciones y en la transmisión de los mensajes. SPACIOTEMPO no garantiza ni se hace responsable del funcionamiento y operatividad contínua, constante e ininterrumpida del portal.

5.2. Responsabilidad por los daños al usuario.

Sin perjuicio del esfuerzo que SPACIOTEMPO realiza para implementar los máximos estándares de calidad tecnológica SPACIOTEMPO no será responsable, ni directa ni indirectamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios del sitio web que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario. Tampoco será responsable de los daños y perjuicios que se causen en el usuario por fallos y errores en el acceso, en las conexiones, en las transmisiones, en la interrupción sin justa causa del servicio, por intrusiones, virus informáticos, envíos masivos de publicidad de terceros o cuando las citadas causas, se deban a situaciones ajenas al portal como por ejemplo defectos en el ordenador del usuario, deficiencia en su conexión, virus internos en el ordenador del usuario, lentitud y problemas en las comunicaciones que tenga el usuario con operadores de telefonía, o cuando se deban a causas de fuerza mayor.

5.3. Exoneración de responsabilidad por enlaces de terceros.

SPACIOTEMPO no será responsable, directa o indirectamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al usuario como consecuencia de su conexión a otras páginas y portales publicados en el sitio web como enlaces ("links"), dado que no dispone de capacidad de control o supervisión del contenido de dichos sitios web externos. El usuario asume bajo su propia responsabilidad los daños y perjuicios que pueda sufrir como consecuencia de la conexión y visualización de los citados portales.

5.4. Responsabilidad por terceros

5.4.1. SPACIOTEMPO no será responsable de los actos realizados por terceros ajenos al sistema, los cuales, quebrantando las medidas de seguridad, lleven a cabo actos contra los usuarios como el envío de virus informáticos, publicidad masiva o spam, correos comerciales, interrupción del servicio y acceso a los mensajes.

5.4.2 SPACIOTEMPO se compromete a adoptar las medidas técnicas, organizativas y legales para la seguridad de las comunicaciones exigidas por las leyes. Sin perjuicio de lo anterior, SPACIOTEMPO no puede asegurar ni garantiza y, por tanto, se exime de cualquier responsabilidad asociada a cualquier vulneración de su sistema de seguridad o de las comunicaciones realizada por un tercero de mala fe.

5.4.3. SPACIOTEMPO tampoco será responsable por los daños que puedan producirse por casos de fuerza mayor, fortuitos o no imputables a SPACIOTEMPO ni por el funcionamiento inadecuado del SITIO WEB o de sus servicios por razones que se escapan de su competencia, como a título enunciativo y no exhaustivo, el funcionamiento indebido de los operadores de conexión a internet, la incorrecta configuración del ordenador del usuario o la insuficiente capacidad del sistema informático del usuario para soportar el contenido y la extensión de la información exhibida en el portal.

6. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL DEL SITIO WEB.


6.1 SPACIOTEMPO es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, o ha obtenido las autorizaciones o licencias correspondientes para su explotación, sobre el nombre de dominio, las marcas y signos distintivos, la aplicación, la información y el resto de obras e invenciones relacionadas con el sitio web y la tecnología asociada al mismo, así como sobre sus contenidos.

6.2. Los contenidos de este sitio web, incluyendo diseños, aplicaciones, texto, imágenes y código fuente (en conjunto referidos como el “Contenido”), están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

6.3. De ninguna forma el contenido se podrá utilizar, reproducir, copiar o transmitir en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito de SPACIOTEMPO.

6.4. SPACIOTEMPO es una marca registrada, cuyos derechos de explotación pertenecen en exclusiva a SPACIOTEMPO ARQUITECTURAS EFIMERAS, S.L

7. PROTECCIÓN DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD


Todos los usuarios se comprometen a cumplir con la política de privacidad del sitio web de acuerdo con lo establecido en el siguiente apartado: Política de privacidad