Facturación

  • 40 M€ de cifra de negocios en 2012
  • 2 filiales con base en España e Inglaterra
  • 130 colaboradores en Europa
  • 500 000 m² de estructuras destinadas al alquiler
  • 500 montajes en 2012


Debido a que cada proyecto es único, Spaciotempo a puesto en marcha una organización orientada al cliente. Es mejor comprender las necesidades y desafíos para aportar a cada empresa las soluciones de mayor valor añadido.

El proceso de Spaciotempo recae sobre dos pilares fundamentales:

  • Rigor, en el servicio de la calidad de las instalaciones
  • Flexibilidad, al servicio de la satisfacción del cliente

La metodología del asesoramiento global de los clientes se divide en 6 etapas:

PROPUESTA - ESTUDIO - DISEÑO - FABRICACIÓN - CONSTRUCCIÓN - CERTIFICACIÓN - SERVICIO AL CLIENTE 


La red comercial nacional amparada por un equipo técnico presente en todas las regiones, garantiza la flexibilidad que cada cliente necesita. Esta organización permite garantizar una coherencia global del proyecto en el caso de que el cliente resida en diferentes zonas geográficas.