Parque de Exposición
 

¿ Cómo garantizar la economía y tejido social local en caso de reformas, ampliación y / o reconstrucción de un parque de exposición ?.

Exposiciones, ferias, salones, congresos, espectáculos, conciertos.....El parque de exposición es un lugar ideal para reuniones e intercambios; un componente dinámico de la estructura social y económica. Tanto es así, que cuando estos espacios cierran por reformas o ampliaciones, la situación puede ser crítica para la ciudad en la que se ubiquen.

Los pabellones para parque de exposición temporal de Spaciotempo, se adaptan perfectamente a la particularidad de estos proyectos.

La robustez y calidad de los materiales para su uso a largo plazo (varios años).

Cumplimiento de las normativas NV65, UNE 13782 y Establecimientos de Pública Concurrencia.

Hasta 40 m. de pórtico, sin pilares intermedios, y de hasta 10 m. de altura lateral para una explotación óptima del pabellón. Techo térmico para un aislamiento acústico y térmico.

Calefacción, climatización, ventanales, arquitectura personalizada...

Desde la definición de sus necesidades hasta la construcción y puesta en marcha del parque de exposición temporal, Spaciotempo interviene en todos los procesos para mayor tranquilidad de sus clientes.

 

 

 

Compra de parque de exposición

Parque de exposición Barcelona

Para más información, contacte un técnico comercial.

 Parque de Exposiciones: seguridad, flexibilidad y modularidad de un espacio para exposición temporal que garantice una explotación de calidad.

Alquiler de parque de exposición

Bâtiment démontable – structure métallique

Para más información, contacte un técnico comercial.

Los pabellones para parque de exposición temporal de Spaciotempo, se adaptan perfectamente a la particularidad de estos proyectos.

Descubra nuestros productos - Parque de exposición

  • Pabellón desmontable
    Absolute
    La carpa desmontable para eventos de alta gama

Solicitud de presupuesto

¿Desea Vd. un presupuesto de este producto?
Estamos a su disposición
en el telf.:+34 93 2090994

Reservado a profesionales