Estructuras para eventos


Spaciotempo diseña estructuras desmontables desde el pabellón con varios pisos hasta la carpa de recepción destinadas al sector del evento (parques de exposiciones, espacios de recepción, showrooms, carpas y pagodas, eventos culturales y deportivos....)

Cuando el diseño y la funcionalidad colaboran al servicio de la creación de espacios para eventos temporales o semi-permanentes.
Del encanto de la glorieta, a la pureza de las carpas de eventos Absolute, pasando por la técnica de la carpa con doble piso. Una experiencia demostrada al servicio de grandes acontecimientos nacionales e internacionales.

Diversidad de la oferta.

Sea cual sea el tamaño y las necesidades del evento, ya sea una exposición, una cubierta de tribunas, un club, o ferias. Spaciotempo diseña y fabrica una gama de carpas siempre a la altura del evento.

Filial de GL Events, Spaciotempo se beneficia de la experiencia del grupo. Una empresa con renombre internacional en el mundo de los eventos culturales y deportivos.

 

 

Bâtiment démontable – structure métallique

En el caso de haber sufrido un siniestro, o durante un periodo de reformas, Spaciotempo diseña, fabrica y construye parques de exposiciones temporales permitiéndole la continuidad de sus operaciones de eventos como espectáculos, salones, congresos o ferias.

 



 

 

Espacio de recepción

Si necesita crear un espacio de recepción de alta gama (espacio lounge, seminario o congreso), las estructuras desmontables de Spaciotempo con diferentes formas geométricas, le permiten acoger a sus clientes en unas condiciones de seguridad y comodidad óptimas. La membrana textil translúcida y la posibilidad de incorporar grandes ventanales en las fachadas ofrecen un espacio de gran luminosidad.
Los pabellones para eventos de Spaciotempo cumplen con las normas relativas a los Establecimientos de Pública Concurrencia.
Pórtico diáfano de 5 m. a 50 m.

Construcción showroom

Spaciotempo puede crear instalaciones de exposición y recepción para sus visitas, transformando nuestros pabellones base en unas atractivas, sofisticadas y funcionales instalaciones de recepción al público.

Estructura metálica

Spaciotempo propone a los organizadores de eventos locales como ferias, festivales de música, mercados de ocasión, etc., una amplia gama de estructuras desmontables, carpas y pagodas.

Descubra nuestros productos - Eventos

  • Pabellón desmontable
    Absolute
    La carpa desmontable para eventos de alta gama
  • Espacio de recepción
    Eventia eventos
    Carpa profesional en alquiler destinada a las operaciones de eventos de corta duración. Cumplimiento de las normas relativas a los Establecimientos de Pública Concurrencia.
  • Alquiler carpa para eventos
    Eventia carpas y pagodas
    Carpa para eventos desde 6 m. a 15 m. de longitud. Pagoda 3*3 m. hasta 10*10 m.

Solicitud de presupuesto

¿Desea Vd. un presupuesto de este producto?
Estamos a su disposición
en el telf.:+34 93 2090994

Reservado a profesionales