Zona para almacenaje Spaciotempo

Compra o alquiler de pabellón de almacenaje. Spaciotempo desarrolla soluciones constructivas destinadas al sector de la gran distribución.


Como complemento de su superficie para almacenaje, necesita alquilar o comprar una nave de almacenaje. Los pabellones de Spaciotempo han sido diseñados para permitir crear una zona de entrada y salida de mercancías y una para almacenaje.

De 5 m. a 40 m. de pórtico diáfano, nuestros pabellones para almacenaje  permiten crear zonas de carga y descarga, espacios de control y de recepción, zonas de almacenaje, de preparación de pedidos y de atención de repartos.

Numerosas soluciones para optimizar la superficie útil total de su almacén, así como en materia de aislamiento, prevención de la condensación, e iluminación.

Adaptados a los desafíos del sector de la gran distribución, nuestros pabellones para almacenaje permiten recepcionar, expedir y poner a cubierto sus productos de manera segura.

El proceso de construcción empleado por Spaciotempo le permite optar, en función de la naturaleza de su suelo, por un sistema de cimentación simple.

Zona de almacenaje a temperatura controlada

Almacén de almacenaje

Para más información, contacte un técnico comercial.

Creación de una reserva de almacenaje

Pabellón de almacenaje modular

Para más información, contacte un técnico comercial.

Descubra nuestros productos - Zona de almacenaje

  • Alquiler de estructura metálica
    Neivalu distribución
    Punto de venta provisional o mercado temporal después de haber sufrido un siniestro o durante un periodo de reformas de su estructura. Comodidad de uso y seguridad de sus clientes. Alquiler o venta de plataforma logística: zona de control de mercancías, carga y descarga..
  • Carpa profesional
    Eventia distribución
    Alquiler de carpa profesional para operaciones de venta en la zona de aparcamiento. Posibilidad de crear una zona de almacenaje temporal.

Solicitud de presupuesto

¿Desea Vd. un presupuesto de este producto?
Estamos a su disposición
en el telf.:+34 93 2090994

Reservado a profesionales