Punto de venta Spaciotempo

Mantenga la continuidad de su actividad comercial durante las reformas o rehabilitación de su punto de venta.

Con el fín de conservar la totalidad de su capacidad operacional durante periodos de expansión, de rehabilitación o por los daños causados, debido a un siniestro, el alquiler de un punto de venta provisional, le ofrece la posibilidad de no sufrir pérdidas de explotación.

El proceso de construcción empleado por Spaciotempo no requiere cimentación ni trabajos de obra civil,lo que implica una reducción del tiempo de instalación.

Desde un supermercado a un showroom, los puntos de venta Spaciotempo cumplen con las normas de la construcción tradicional en cuanto a las cargas climáticas, y las relativas a la gestión de Establecimientos de Pública Concurrencia. La seguridad de sus equipos, así como la de sus clientes y sus mercancías, está garantizada.

Los numerosos equipamientos propuestos en materia de prevención de la condensación, el aislamiento y la iluminación ofrecen una comodidad de uso óptima a los usuarios.

Alquiler de un almacén de venta temporal

Alquiler carpa temporal

Para más información contacte un técnico comercial.

Alquiler de un showroom

Alquiler showroom

Para más información, contacte un técnico comercial.

Descubra nuestros productos - Punto de venta provisional

  • Alquiler de estructura metálica
    Neivalu distribución
    Punto de venta provisional o mercado temporal después de haber sufrido un siniestro o durante un periodo de reformas de su estructura. Comodidad de uso y seguridad de sus clientes. Alquiler o venta de plataforma logística: zona de control de mercancías, carga y descarga..

Solicitud de presupuesto

¿Desea Vd. un presupuesto de este producto?
Estamos a su disposición
en el telf.:+34 93 2090994

Reservado a profesionales