Gimnasio Spaciotempo

La construcción de un polideportivo o de un gimnasio de Spaciotempo le permite desarrollar y mantener la practica de deporte durante un periodo de rehabilitación o ampliación.


Nuestros polideportivos y gimnasios estan disponibles en alquiler o venta.

Nuestros pabellones deportivos se adaptan particularmente a la práctica de deporte y son notablemente luminosos gracias a una cubierta translúcida.
Cumplen con las normas de la construcción tradicional en cuanto a las cargas climáticas y de gestión de los Establecimientos de Pública Concurrencia, y constituyen una solución simple y económica garantizando seguridad y comodidad de uso.

Spaciotempo tiene la misión de asesorarle durante la fase de diseño de su polideportivo hasta su instalación y explotación, aportándole seguridad y tranquilidad durante todo el proyecto.

Con Certificado Qualisport, los gimnasios de Spaciotempo ofrecen confort térmico, acústico y visual a los usuarios, que son las asociaciones, los clubs deportivos y las colectividades locales.

 

Alquiler de un gimnasio temporal

Construcción de gimnasio

Para más información, contacte un técnico comercial.

Creación de un gimnasio

Cubierta pistas de tenis

Para más información, contacte un técnico comercial.

Descubra nuestros productos - Gimnasio

  • Cubierta pistas de tenis
    Neivalu deporte
    Pabellón deportivo con Certificado Qualisport. Rápido de instalar, luminosidad excepcional, confort acústico y térmico, respeto por el medio ambiente y resistencia de la estructura.

Solicitud de presupuesto

¿Desea Vd. un presupuesto de este producto?
Estamos a su disposición
en el telf.:+34 93 2090994

Reservado a profesionales