Pabellón deportivo Spaciotempo con Certificado Qualisport

Spaciotempo, diseña, fabrica y construye pabellones deportivos con cubierta translúcida, dotándoles de una luminosidad exepcional y con ciertas cualidades entre las que destacan el confort acústico y térmico que ofrecen a sus usuarios. Estos pabellones cumplen con las normativas vigentes y están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil decenal.
Por otro lado, debido a el procedimiento de construcción empleado por Spaciotempo, y los materiales utilizados como el aluminio y la membrana textil, ocasionan un leve impacto sobre el medio ambiente.

Nuestros pabellones deportivos tienen estructuras con varias formas geométricas y estan diseñados para poder integrar diferentes tipos de equipamientos en materia de climatización, aislamiento, iluminación y acabados. Según las configuraciones, su pabellón podrá presentar un carácter desmontable, que le permitirá poder reubicar la infraestructura.

Cubierta pistas de tenis

Spaciotempo aconseja a las asociaciones, clubs deportivos o colectividades locales durante todo el proyecto de construir un pabellón deportivo, que permita la práctica de tenis durante todo el año en unas condiciones de juego óptimas.
Desde el análisis de las necesidades hasta la construcción e instalación, pasando por la integración de la normativa, Spaciotempo le propone para su tranquilidad su solución "llave en mano". Además,le ofrece los beneficios del Certificado Qualisport.
El proceso de construcción empleado le permite beneficiarse de un pabellón cubierto con un seguro de responsabilidad civil decenal, en un plazo de tiempo extremadamente corto.

Cubierta pistas de tenis

Los pabellones deportivos de Spaciotempo pueden, en caso de siniestro o de rehabilitación de su gimnasio cubrir una situación con carácter temporal. Se adaptan perfectamente a un uso permanente en cuanto a la creación de uno nuevo o a reemplazar su antiguo gimnasio.
La instalación de un pabellón deportivo tipo gimnasio temporal o permanente, le permite alquilarlo o comprarlo.
El plazo de construcción es muy inferior al de la construcción tradicional.

Compra pabellón deportivo modular

Si necesita crear un espacio que pueda acoger: una pista de fútbol sala, una piscina, una pista de pádel, una sala de musculación....
Nuestros pabellones deportivos están específicamente diseñados para la práctica de deporte y tienen las siguientes ventajas:  confort acústico y térmico, luminosidad y comodidad de uso.
Spaciotempo construye pabellones con Certificado Qualisport cubiertos por un seguro de responsabilidad civil decenal.

 

Descubra nuestros productos - Deporte

  • Cubierta pistas de tenis
    Neivalu deporte
    Pabellón deportivo con Certificado Qualisport. Rápido de instalar, luminosidad excepcional, confort acústico y térmico, respeto por el medio ambiente y resistencia de la estructura.

Solicitud de presupuesto

¿Desea Vd. un presupuesto de este producto?
Estamos a su disposición
en el telf.:+34 93 2090994

Reservado a profesionales