Base de vida: comodidad de uso y seguridad de las personas


La Base de vida ha sido diseñada para ser una estructura temporal para espacios vitales con múltiples funciones, respondiendo a diferentes desafíos. Son utilizadas como lugares de descanso y alojamiento, y pueden incorporar una larga gama de equipamientos en términos de seguridad, luminosidad, temperatura, humedad..

Spaciotempo proyecta, diseña e instala pabellones multifuncionales para importantes necesidades humanitarias, ya sean permanentes o semipermanentes (alojamiento, hospitales, aulas, oficinas, comedores....). Nuestras estructuras son ligeras y se montan y desmontan fácilmente Sus equipos pueden montar ellos mismos el pabellón desmontable.

La Base de vida es una estructura temporal que ha sido diseñada para resistir a las cargas de viento y de nieve de su región. Nuestros pabellones están dotados de un seguro de responsabilidad civil decenal.

 

Compra base de vida- estructura desmontable

La Base de vida Spaciotempo ha sido diseñada para que los militares puedan construir ellos mismos un pabellón respondiendo a los criterios de comodidad, seguridad y equipamientos.
Fácilmente almacenable y transportable, la Base de vida es una estructura metálica desmontable diseñada para poder ser desplazada regularmente.

Spaciotempo constructor de pabellón desmontable

Diseñada para responder a las necesidades en materia de alojamiento temporal para empresas privadas dedicadas a sectores como la extracción de hidrocarburos o minerales, o empresas de la construcción. Estas estructuras responden a los desafíos de trabajos remotos en cuanto a la comodidad, la seguridad y el tiempo de montaje. 

Base de vida

La Base de vida Spaciotempo se adapta particularmente a los proyectos de larga duración que necesitan un espacio para alojamiento que se pueda construir rápidamente, en cualquier tipo de suelo, ya que la estructura está calculada para resistir a las cargas climáticas locales y ofrece un nivel de confort elevado.




 

En el caso de haber sufrido un siniestro o durante un periodo de rehabilitación de su escuela, Spaciotempo ofrece soluciones temporales o definitivas mediante el alquiler o compra de pabellones que se instalan en muy poco tiempo, lo que le permite mantener la continuidad del ciclo escolar.
Nuestros pabellones temporales o permanentes tienen varias aplicaciones: aulas, talleres de formación, gimnasios..... y cumplen con las normas relativas a los Establecimientos de Pública Concurrencia, garantizando a los usuarios una seguridad óptima.

Descubra nuestros productos - Defensa

  • Compra base de vida– estructura desmontable
    Base de vida
    Base de vida militar, de montaje o humanitaria. áulas, hospital, las Bases de vida Spaciotempo están destinadas para ser espacios de alojamiento temporal, construídos en lugares de difícil acceso y con cargas climáticas elevadas.

Solicitud de presupuesto

¿Desea Vd. un presupuesto de este producto?
Estamos a su disposición
en el telf.:+34 93 2090994

Reservado a profesionales