Una nueva estructura Spaciotempo para un cliente recurrente

Spaciotempo diseña, produce y construye naves desmontables y ha participado con ocasión del encargo de un industrial de la agroalimentación especializado en leche y productos lácteos. Este ya explotaba varias naves desmontables Spaciotempo en sus instalaciones.

Al surgirle la necesidad de reorganizar los flujos logísticos, el cliente deseaba trasladar una parte de sus palés de botellas de leche a una construcción enteramente dedicada al almacenamiento.

En este contexto, el cliente respondió favorablemente a la propuesta de Spaciotempo para un alquiler de cuatro años. «Frente a nosotros teníamos a otros dos actores de las construcciones desmontables, pero este cliente recurrente nos renovó su confianza», señala el comercial encargado de este asunto.

Para acompañar a este proyecto global de reestructuración, Spaciotempo instaló una nave con las siguientes características:

  • Superficie de 300 m2;
  • Construcción adaptada al terreno (con una pendiente y dos pendientes);
  • Equipamientos para el manejo de las existencias: accesos manuales, tres niveles de almacenamiento.

Esta nueva operación refuerza la relación duradera establecida con el cliente.

¿Desea más información sobre nuestros montajes o ponerse en contacto con nuestros equipos? Visítenos en nuestra página web. 

Categorías: 
naves desmontables