Una construcción desmontable evolutiva para Norauto

El estudio de arquitectura B.I. Concept se puso en contacto con Spaciotempo, por encargo de Norauto, para diseñar e instalar una tienda temporal que pudiera transformarse en taller.

La marca, instalada en Epagny, cerca de Annecy, en efecto había planificado la reforma completa de sus instalaciones durante 12 meses. En un primer momento, durante la reforma del espacio de venta, la construcción desmontable de Spaciotempo ha acogido una tienda temporal, después, una vez termine la reforma, tendrá que reorganizarse como taller temporal, hasta el final de las obras. Toda una fachada del edificio temporal se modificará en 40 metros, con cortinas de 5 metros para albergar coches.

Para poder responder a estas necesidades como construcción evolutiva, Spaciotempo instaló una estructura modulable de 10 metros por 40, que permite asegurar la continuidad de la actividad de Norauto.

Para responder a estas necesidades evolutivas durante el proyecto de reforma, el edificio desmontable presenta las siguientes características:

  • Cumplimiento de las normas de seguridad exigidas para albergar a clientes;
  • Edificio con calefacción, totalmente impermeabilizado, con un revestimiento de lana de roca para las fachadas;
  • Baldosa de hormigón creada específicamente para acoger la estructura.

Spaciotempo aportó una solución apropiada al problema de compaginar unas largas obras de modernización con el mantenimiento de la actividad de la marca Norauto.

Para más información sobre nuestros diferentes montajes, póngase en contacto con nosotros en el 03 22 51 51 51.