Recuperacion de las actividades despues de un sinitro

Sea cual sea el motivo, la aparición de un siniestro en su edificio de producción o almacenamiento o en su tienda exige tomar rápidamente las disposiciones necesarias para asegurar la continuidad de sus actividades.

Para asegurar la continuidad de su actividad, Spaciotempo pone a su disposición en sólo unos días y en su sede, un edificio desmontable, con las dimensiones que usted precise y que responda a todas las normas, lo que le permitirá reanudar su actividad.

La reactividad es nuestra prioridad. Tomemos como ejemplo el caso del supermercado Super U. Gracias a la rápida implantación de nuestras soluciones desmontables, todo el equipo pudo retomar su actividad en un centro de sustitución completamente equipado. En apenas un mes, se construyó una tienda temporal, lo que limitó las pérdidas de explotación.

Si sus edificios se han visto dañados o destruidos tras un incendio, una inundación o una tormenta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Trabajaremos para que usted retome rápidamente su actividad, siempre respetando sus restricciones específicas de plazos, equipamientos y presupuesto.