Polideportivos : Al servicio de las comunidades

Actualmente, las ciudades y los colectivos locales deben ofrecer a sus vecinos equipamientos y servicios de calidad. Por ello, deben rodearse de constructores reactivos que comprendan con rapidez sus necesidades y cumplan con los plazos pactados.

Spaciotempo diseña y construye edificios deportivos como por ejemplo pistas de tenis cubiertas, gimnasios, boleras y pistas de patinaje que respondan a estos problemas. Hace algunos años, tras una renovación, instalamos un gimnasio para la Sociedad de Equipamiento de Rhône y Lyon. En particular, la instalación de este edificio permitió que los alumnos del Instituto de la Martinière continuaran practicando actividades deportivas en condiciones óptimas. 

Por lo tanto, nuestro proceso de construcción, procedente de la industrialización de elementos prefabricados, permite entregar un equipamiento funcional, al precio justo y en un corto plazo de tiempo.

El aspecto medioambiental también supone una prioridad durante todo el proceso. Dado que todos nuestros equipamientos son prefabricados, nos esforzamos en reducir nuestros residuos y limitar lo máximo posible su impacto en el medio ambiente. Además, nuestras estructuras de aluminio anodizado no precisan cimentaciones pesadas y por lo tanto, colar hormigón. De este modo, no utilizamos agua y evitamos los tiempos de secado para garantizar una rápida instalación.

Además, dado que la iluminación supone una de las mayores partidas de gasto de los equipamientos deportivos, tenemos como objetivo hacer que usted ahorre sin repercusión en la comodidad del juego gracias a la translucidez de nuestras membranas de cubierta, que ofrecen una iluminación cenital óptima.

No dude en ponerse en contacto con nuestros equipos para más información.