Los edificios Spaciotempo, elegidos equipamientos innovadores del año 2015

El 3 de diciembre, Spaciotempo recibió en Lille el Premio a la Innovación del año 2015 durante los XV Encuentros Nacionales del Deporte y los Colectivos. De este modo, nos premiaron por nuestros edificios deportivos: pistas de tenis cubiertas, pistas de patinaje, gimnasios y boleras.

El Salón Communicasport es un acontecimiento imprescindible que todos los años reúne a unos 500 actores (Ministerio francés de Juventud y Deporte, colectivos locales, políticos encargados del deporte, directores de los servicios deportivos) para intercambiar impresiones sobre la práctica de las actividades deportivas.

¿En qué aspecto resultan innovadores los edificios Spaciotempo?

En contra de los edificios tradicionales, nuestros edificios Neivalu® no precisan cimentaciones pesadas. Su estructura, de aluminio anodizado, á cubierta por encima con una membrana de PVC, compuesta por módulos prensados y ventilados.

Nuestras estructuras, modulables y rápidas de instalar, pueden diseñarse con las dimensiones que usted precise y según las restricciones específicamente locales de nieve y viento, al tiempo que cumplen con todas las normas de construcción. Además, todos nuestros equipamientos son prefabricados, lo que permite reducir considerablemente el tiempo de construcción, así como su impacto en el medio ambiente.

Así pues, nos comprometemos a entregarle un equipamiento funcional, en un plazo menor al de la construcción tradicional, y a hacerle ahorrar.

Para más información sobre nuestros procesos de construcción, no dude en ponerse en contacto con nuestros equipos.