Instalación de una nave desmontable en una planta petrolífera

Para asegurar el curso correcto de su actividad, Spaciotempo instala naves desmontables en poco tiempo.

Tomemos como ejemplo una planta petrolífera en Nigeria: la actividad requería la instalación de una nave. Gracias a nuestra rápida comprensión de las necesidades técnicas, instalamos una nave desmontable al menor coste posible para el cliente.

Gracias a una definición precisa de las necesidades, se instaló una nave desmontable Neivalu de 600 metros cuadrados. Se utilizó un único contenedor para transportarla desde nuestra planta de producción situada en Picardía, Le Havre, hasta Port Harcourt. Spaciotempo prefabricó todas las piezas: de este modo se controlaron los gastos de transporte. Spaciotempo acompaña a las empresas tanto en sus proyectos nacionales como internacionales.

Las lamas  se diseñaron de acero y el armazón era de aluminio anodizado. Por lo tanto, la solidez de los materiales permite su uso a largo plazo. Se optó un techo opaco, para garantizar el bienestar de los trabajadores, debido a que en la zona de implantación de la nave estaba muy expuesta al sol. La adaptación local de esta última cumplió con toda la normativa francesa en vigor.

Se instaló con rapidez y Spaciotempo asisitó al montaje de la nave desmontable durante todo el proyecto.

¿Desea más información sobre las naves desmontables Spaciotempo? Póngase en contacto con nuestros equipos para más información.