Crecimiento de la producción: ¿y ahora dónde almacenamos?

¿Cómo almacenar el stock en las instalaciones de su empresa cuando falta espacio en un contexto de gran inversión en la producción?

Debido al potencial de crecimiento, este cliente del sector agroalimentario invirtió en una nueva línea de producción y para ello vio reducida reducir su superficie de almacenamiento. Su solución fue alquilar un almacén. En efecto, les resultaba imposible externalizar, ya que los plazos de instalación eran demasiado largos y el cliente precisaba y necesitaba seguir almacenando cartones.

Spaciotempo acompaña en su crecimiento a diferentes empresas al permitirles concentrarse en su tarea principal. Comprendemos sus necesidades con rapidez para que su actividad pueda continuar en condiciones óptimas.

En este caso concreto se instalaron dos edificios de 1.350 metros cuadrados con una altura de 6 metros. Gracias a un proceso de construcción de calidad y estético, se basaron completamente en la zona de fábrica: sus fachadas poseían el mismo color que el resto de edificios de la zona.

Para asegurar la correcta conservación de los cartones, Spaciotempo utilizó en sus edificios techos presurizados, lo que evita que la condensación. El aislamiento de nuestros edificios a nivel del suelo también se realizó con soluciones de calidad para reducir al máximo este problema.

El proyecto se benefició de la asistencia personalizada de nuestros equipos, así como de la presencia in situ de un jefe de obra de Spaciotempo.

Para más información sobre el alquiler de almacenes, puede ponerse en contacto con nuestros equipos.