Construcción industrial: cumplimiento de los plazos y prestaciones de calidad

A continuación conocerán el caso de una fábrica de muebles de baño situada en Corrèze. Esta se vio obligada a tomar decisiones urgentes y estratégicas, con el objetivo de mejorar su productividad y de preservar su producción.

Hace poco esta empresa ha invertido en una nueva máquina de fabricación. Dicha máquina tuvo que instalarse en la estructura existente, donde originalmente estaban almacenadas las existencias de muebles. Por lo tanto, resultaba necesario encontrar una nueva superficie para acoger la producción.

En este escenario, se ha procedido a instalar una construcción industrial Spaciotempo en el lugar.

¿Qué ha marcado la diferencia con la competencia? Tres puntos, con gran valor añadido, que han sabido responder a las exigencias del cliente y a las normas de la construcción:

  • Una solución de tratamiento de la condensación;
  • Un conducto de ventilación de humos;
  • Un seguro de responsabilidad civil decenal.

Spaciotempo ha sabido adaptarse a la agenda de su cliente, poniéndose en marcha con rapidez y entregando la construcción en un breve plazo de tiempo.

La construcción industrial presenta las siguientes características:

  • Una superficie de 375 m2;
  • Una cubierta (techumbre) sobreinyectada de gama alta, cuyo papel es garantizar el control de la temperatura interior y el aislamiento fónico, que permitirá que los equipos trabajen en óptimas condiciones;
  • Un conducto de ventilación de humos sobre la cubierta;
  • Un revestimiento en RAL gris, específico a la solicitud del cliente;
  • Anclado sobre una plataforma nueva;
  • Conforme a las normas de la construcción y adaptado para un uso permanente, cualesquiera que sean las condiciones climáticas (nieve, lluvia, viento).

En un primer momento, tras la adquisición de la nueva máquina de fabricación, el cliente deseaba una solución temporal para almacenar su producción. Pero al darse cuenta de la calidad del edificio Spaciotempo, la empresa optó finalmente por comprarlo. La nueva construcción, instalada de manera permanente, desde entonces forma parte integrante de la empresa.

¿Desea más información sobre las construcciones industriales Spaciotempo o presentarnos su proyecto? Póngase en contacto con nuestros equipos en el 03 51 22 22 22 para más información. 

Categorías: 
Construcción industrial