El estudio de arquitectura B.I. Concept se puso en contacto con Spaciotempo, por encargo de Norauto, para diseñar e instalar una tienda temporal que pudiera transformarse en taller.

Spaciotempo diseña, produce y construye naves desmontables y ha participado con ocasión del encargo de un industrial de la agroalimentación especializado en leche y productos lácteos. Este ya explotaba varias naves desmontables Spaciotempo en sus instalaciones.

Al surgirle la necesidad de reorganizar los flujos logísticos, el cliente deseaba trasladar una parte de sus palés de botellas de leche a una construcción enteramente dedicada al almacenamiento.

Categorías: 
naves desmontables

Spaciotempo intervino cerca de Niort para un fabricante de cubas inoxidables.

El incremento en su actividad hizo necesario ampliar el espacio de almacenamiento de productos acabados. De este modo, el cliente quiso trasladar sus puestos de soldadura a una nueva nave para ampliar el espacio de almacenamiento existente.

Categorías: 
Nave desmontable

A continuación conocerán el caso de una fábrica de muebles de baño situada en Corrèze. Esta se vio obligada a tomar decisiones urgentes y estratégicas, con el objetivo de mejorar su productividad y de preservar su producción.

Hace poco esta empresa ha invertido en una nueva máquina de fabricación. Dicha máquina tuvo que instalarse en la estructura existente, donde originalmente estaban almacenadas las existencias de muebles. Por lo tanto, resultaba necesario encontrar una nueva superficie para acoger la producción.

Categorías: 
Construcción industrial

Para asegurar el curso correcto de su actividad, Spaciotempo instala naves desmontables en poco tiempo.

Tomemos como ejemplo una planta petrolífera en Nigeria: la actividad requería la instalación de una nave. Gracias a nuestra rápida comprensión de las necesidades técnicas, instalamos una nave desmontable al menor coste posible para el cliente.

almacenes desmontables

¿Cómo optimizar el espacio en condiciones óptimas sin dejar de controlar gastos y plazos? En una zona con gran seguridad, en este caso una central nuclear, deben actuar cientos de proveedores durante periodos cortos de tiempo, lo que duran las paradas técnicas habitualmente. De este modo, cada subcontratista presenta unas necesidades puntuales de almacenamiento, con características particulares de altura o control de higrometría, según la maquinaria y los materiales que utilice. ¿Cómo conciliar las necesidades de almacenamiento temporal de cada cual?

¿Cómo almacenar el stock en las instalaciones de su empresa cuando falta espacio en un contexto de gran inversión en la producción?

Para responder a las necesidades específicas de los colectivos locales, Spaciotempo diseña y construye edificios deportivos de calidad (pistas de tenis cubiertas, gimnasios, boleras, pistas de patinaje, etc.) al tiempo que controla los costes y los plazos de instalación.
Alquiler carpa temporal
En caso de siniestro, Spaciotempo pone a su disposición edificios desmontables completamente equipados para limitar las pérdidas de explotación.
communicasport

El 3 de diciembre, Spaciotempo recibió en Lille el Premio a la Innovación del año 2015 durante los XV Encuentros Nacionales del Deporte y los Colectivos. De este modo, nos premiaron por nuestros edificios deportivos: pistas de tenis cubiertas, pistas de patinaje, gimnasios y boleras.

Páginas