Industria y logística

Pabellones industriales y logística desmontables

Nuestras naves industriales le permiten crear o ampliar sus espacios de almacenamiento, mantenimiento o producción directamente en su centro de trabajo. Gracias al dominio del proceso de construcción desmontable, Spaciotempo le permite disponer de una infraestructura inmobiliaria completamente desmontable y/o reubicable en un tiempo récord. De este modo, puede hacer frente a un aumento de la actividad o a un siniestro alquilando temporalmente uno verdadero pabellón industrial, o aprovechando una construcción permanente en venta.

Nuestros pabellones industriales Neivalu y Oxygen cumplen con la normativa sin que su carácter de desmontable suponga ningún riesgo a la seguridad. El diseño de las estructuras se hace en función de las condiciones climatológicas de su región conforme a los Eurocódigos y a la norma NV65. Podrá explotar su pabellón desmontable Neivalu 24h al día los 365 días del año.

La duración de la disponibilidad dependerá de sus necesidades, pudiendo optar por el alquiler o por la compra.

Para saber más sobre nuestros productos, pinche aquí. Contacte con nosotros para poder realizar un estudio de su proyecto.

Ventajas

Alquiler

Capacidad de reacción

Solidez

Conocimientos integrados

Flexibilidad

  • Puede optar por alquilar nuestros pabellones para responder a necesidades temporales, disfrutar de un espacio de almacenamiento o de una producción adicional, por ejemplo durante 3 años y adaptándolo a su nivel de actividad.

  • Esta opción le permite realizar una elección financiera: conserva su capacidad de inversión para destinarla partidas de valor añadido.

  • Al finalizar del contrato (o tras su renovación) se desmonta el pabellón y la plataforma vuelve a su configuración inicial. Disponemos de un gran stock de alquiler para asegurarles soluciones competitivas e inmediatas.

En la mayoría de los casos, la instalación de nuestros pabellones no recesita la construcción de cimientos particulares y puede hacerse sobre una plataforma ya existente.

  • En alquiler la capacidad de reacción es máxima, pues el montaje se iniciará 3 o 4 semanas después el encargo.

  • En compra serán suficientes entre 4 y 6 semanas de suministro y prefabricación en fábrica y algunos días de obra para la materialización de su pabellón de almacenamiento.

  • • El tiempo medio de montaje es de 1.000m2 en 5 días.

  • Nuestras estructuras están diseñadas para garantizar la seguridad de las personas y de los elementos almacenados y la explotación los 365 días del año sean cuales sean las condiciones climatológicas. Nuestras soluciones respectan las necesidades del lugar de instalación según la norma NV65 o los Eurocódigos, y tienen en cuenta los criterios de «zona de exposición al viento» y de latitud, a excepción de las cubiertas ERP CTS cuya estabilidad está calculada para un máximo de 100km/h de viento y 15kg/m2 de nieve.

  • En caso de venta nuestros pabellones tienen la cobertura de un seguro decenal.

Lo que distingue a Spaciotempo es su capacidad de ofrecer soluciones integrales, ideadas desde la oficina de proyectos, fabricadas, construidas in situ y entregadas llave en mano. Así los industriales tienen a su disposición respuestas rápidas y personalizadas para hacer frente a las fluctuaciones de su actividad o a cualquier siniestro.

Gestionamos todo el conjunto del proyecto:

  • asesoramiento

  • diseño y cálculo

  • suministro y fabricación

  • construcción

Con el apoyo de nuestra oficina de proyectos y nuestra fábrica realizamos las adaptaciones de estructura que sean necesarias. Conocemos en profundidad su proyecto garantizándole así plazos y calidad.

  • Las dimensiones de nuestras estructuras (en tramos de 5 m, longitudes de hasta 40 m o más según proyecto) permiten ajustarse a su superficie y a sus necesidades.

  • Las posibilidades de aplicación que ofrecemos son innumerables: almacenamiento a granel, almacén con control de temperatura, zona de control aduanero, almacenamiento convencional en tierra o en estanterías de palés, zona de carga y descarga, taller etc.

  • Nuestro proceso constructivo es evolutivo: podrá ir realizando reducciones o ampliaciones de sus pabellones, adaptaciones o incluso desplazarlos en función de sus necesidades.

  • Con el alquiler podrá ajustar la duración del contrato a sus necesidades.

  • Puede optar por alquilar nuestros pabellones para responder a necesidades temporales, disfrutar de un espacio de almacenamiento o de una producción adicional, por ejemplo durante 3 años y adaptándolo a su nivel de actividad.

  • Esta opción le permite realizar una elección financiera: conserva su capacidad de inversión para destinarla partidas de valor añadido.

  • Al finalizar del contrato (o tras su renovación) se desmonta el pabellón y la plataforma vuelve a su configuración inicial. Disponemos de un gran stock de alquiler para asegurarles soluciones competitivas e inmediatas.

En la mayoría de los casos, la instalación de nuestros pabellones no recesita la construcción de cimientos particulares y puede hacerse sobre una plataforma ya existente.

  • En alquiler la capacidad de reacción es máxima, pues el montaje se iniciará 3 o 4 semanas después el encargo.

  • En compra serán suficientes entre 4 y 6 semanas de suministro y prefabricación en fábrica y algunos días de obra para la materialización de su pabellón de almacenamiento.

  • • El tiempo medio de montaje es de 1.000m2 en 5 días.

  • Nuestras estructuras están diseñadas para garantizar la seguridad de las personas y de los elementos almacenados y la explotación los 365 días del año sean cuales sean las condiciones climatológicas. Nuestras soluciones respectan las necesidades del lugar de instalación según la norma NV65 o los Eurocódigos, y tienen en cuenta los criterios de «zona de exposición al viento» y de latitud, a excepción de las cubiertas ERP CTS cuya estabilidad está calculada para un máximo de 100km/h de viento y 15kg/m2 de nieve.

  • En caso de venta nuestros pabellones tienen la cobertura de un seguro decenal.

Lo que distingue a Spaciotempo es su capacidad de ofrecer soluciones integrales, ideadas desde la oficina de proyectos, fabricadas, construidas in situ y entregadas llave en mano. Así los industriales tienen a su disposición respuestas rápidas y personalizadas para hacer frente a las fluctuaciones de su actividad o a cualquier siniestro.

Gestionamos todo el conjunto del proyecto:

  • asesoramiento

  • diseño y cálculo

  • suministro y fabricación

  • construcción

Con el apoyo de nuestra oficina de proyectos y nuestra fábrica realizamos las adaptaciones de estructura que sean necesarias. Conocemos en profundidad su proyecto garantizándole así plazos y calidad.

  • Las dimensiones de nuestras estructuras (en tramos de 5 m, longitudes de hasta 40 m o más según proyecto) permiten ajustarse a su superficie y a sus necesidades.

  • Las posibilidades de aplicación que ofrecemos son innumerables: almacenamiento a granel, almacén con control de temperatura, zona de control aduanero, almacenamiento convencional en tierra o en estanterías de palés, zona de carga y descarga, taller etc.

  • Nuestro proceso constructivo es evolutivo: podrá ir realizando reducciones o ampliaciones de sus pabellones, adaptaciones o incluso desplazarlos en función de sus necesidades.

  • Con el alquiler podrá ajustar la duración del contrato a sus necesidades.

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